Deportes

Lunes 01 de septiembre del 2014. Actualizado a las 12h41 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa VÓLEY DE PLAYA Las duplas locales ganaron y avanzaron a cuartos de final

Duplas vallunas avanzan y buscan el título de vóley de playa

Por Gabriel Caero Rodríguez - Los Tiempos - 24/03/2013


Los binomios vallunos avanzan a paso firme hacia la conquista del  título en el torneo Nacional Abierto de Voley de Playa.   - José Rocha Los Tiempos

Los binomios vallunos avanzan a paso firme hacia la conquista del título en el torneo Nacional Abierto de Voley de Playa. - José Rocha Los Tiempos

Las duplas cochabambinas avanzan a buen paso. Ayer, en el inicio del torneo Nacional Abierto de Voley de Playa en la rama femenina que se disputa en las canchas de club Olympic.

Las representantes vallunas consiguieron importantes victorias y se clasificaron a la fase de cuartos de final del mencionado certamen que culminará hoy.

Por la serie A, la dupla de Alejandra Ossio-Carla Valda dio cuenta de Rafaela de Achá-Maggy Polo por 25-5. A continuación,  el binomio integrado por Claudia Pavisic-Johanna Balderrama venció sin sobresaltos a la pareja formada por De Achá-Polo por 25-5.

En la definición del primer puesto, la dupla Pavisic-Balderrama tuvo mucha complicación para doblegar a Ossio-Valda, a la cual vencieron finalmente por 26-24.

Por la serie B, Anahí Ledezma-Gabriela Bellota (Oruro) derrotaron a Maryfrance del Granado-Andrea Canedo (Cochabamba) por 25-23. A segunda hora, Marxia Reyes-Martha Maldonado (Santa Cruz) triunfaron ante Del Granado-Canedo con un parcial de 25-21.

Finalmente, la serie C tuvo los siguientes resultados: Pamela Frías -Mariel Torres 25-16 a Tomiko Shimoida-Zuny Zeballos; Aylin Takeda-Mariel Ortiz (La Paz) 25-23 a Shimoida-Zeballos; Frías -Torres doblegaron a Takeda-Ortiz por 25-20.  La dupla Adriana Villarroel-Melanie Vargas perdió por walk over.  Hoy continuará el certamen nacional desde las 10:00.

Claudia Pavisic
Voleibolista cochabambina

"Hay muchas sopresas en este torneo, hay chicas que juegan muy bien. El objetivo es ir paso a paso para llegar a la final y salir campeonas de este torneo"


Últimas noticias