Deportes

Miércoles 22 de octubre del 2014. Actualizado a las 18h13 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa BÉISBOL

Kecambas en la final del nacional

Por Re­dac­ción De­por­tes - Agencia - 24/03/2013


Tras la disputa de la segunda jornada del certamen nacional de béisbol que se desarrolla en los diamantes de la laguna Alalay, el plantel cruceño de Kecambas totalizó 15 puntos en cinco partidos y se clasificó virtualmente a la final, a la espera del segundo que surgirá hoy luego de la disputa de algunos partidos restantes.

A pesar de que las representaciones locales de Dirty Sox Alalay (DSA) y Mallkus arrancaron como los favoritos, el crédito cruceño alcanzó el mejor rendimiento del certamen tras imponerse en todos sus compromisos.

En la jornada de ayer, Kecambas venció a Coyotes de Quillacollo por 36-2, mientras que Cóndor (La Paz) dio cuenta del local Mallkus por 8-2.
DSA se impuso a Bravos (Sucre) por 9-1, mientras que en su segunda presentación Mallkus lavó su pobre imagen tras doblegar a Peligrosos Rojos (Oruro) con un marcador final de 12-5.

En otros partidos que completaron la serie, Cóndor venció 7-5 a Peligrosos Rojos; Kecambas volvió a triunfar, esta vez sobre DSA por 23-7 y 11-6 ante Mallkus; además, Coyotes sucumbió 22-2 ante Bravos en el cierre de la jornada.

Para hoy, en la finalización del certamen, se enfrentarán Mallkus ante Bravos y Cóndor ante Coyotes desde las 7:00, mientras que Peligrosos Rojos vs Bravo y DSA con Coyotes lo harán desde las 9:30. A las 12:00, Kecambas jugará con Cóndor y Peligrosos Rojos con Coyotes.

La final la disputará Kecambas ante el segundo del certamen, desde las 14:30 en el diamante de Alalay. A la misma hora jugarán por el tercer lugar y cuarto lugar.


Últimas noticias