Deportes

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa AUTOMOVILISMO El piloto alemán al mando de su coche Red Bull “voló” en el circuito de Malasia y se hizo con la “pole”

Vettel larga primero en el Gran Premio F1 de Malasia

Por Efe - Agencia - 24/03/2013


EN MALASIA El alemán Vettel en los entrenamientos, ayer. -   Efe Agencia

EN MALASIA El alemán Vettel en los entrenamientos, ayer. - Efe Agencia

Redacción deportes |

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), triple campeón del mundo, 'voló' ayer en el circuito de Sepang y se hizo con la 'pole' en una sesión de calificación marcada por la incesante lluvia caída durante la Q2 y en la Q3.

Vettel, que ya ganó en el circuito malayo en 2010 y 2011, fue el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres y vino a refrendar en la calificación la mejora y el buen rendimiento que han tenido los Red Bull en este comienzo de temporada.

En su vuelta más rápida, el alemán cubrió los 5.543 metros del exigente trazado de Sepang en un tiempo de 1 minuto, 49 segundos y 585 milésimas, 913 menos que el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

La supremacía de Vettel en las últimas temporadas parece no tener límites y con el mejor tiempo logrado ayer el piloto de Red Bull suma 38 'poles' desde su llegada al circo de la Fórmula Uno en 2006.

Ayer hemos confirmado lo que empezamos a ver en Melbourne el pasado fin de semana", aseguró el alemán en la rueda de prensa.
Sin embargo, este comienzo de temporada se está viendo marcado por el buen rendimiento de los Lotus y de los Ferrari, que parecen haber hecho bien sus deberes en la pretemporada.

Los pilotos de la escudería italiana -Felipe Massa y Fernando Alonso- serán los encargados de flanquear a Vettel en las primeras posiciones de la parrilla de salida.


Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos