Deportes

Viernes 28 de noviembre del 2014. Actualizado a las 19:49 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

17:31 FÚTBOL

Wilstermann tendrá a Carballo como técnico hasta el final del Clausura

Por Apg - Agencia - 25/04/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Marcelo Carballo (con gorra) reunido con los jugadores. | Foto archivo - José Rocha Los Tiempos

Marcelo Carballo (con gorra) reunido con los jugadores. | Foto archivo - José Rocha Los Tiempos

COCHABAMBA |

Los dirigentes del club Wilstermann decidieron que Marcelo Carballo esté al frente del primer plantel hasta la finalización del campeonato Clausura mientras sigue la búsqueda del director técnico, que tomará el mando del elenco para el segundo semestre del año.

El interinato de Carballo, con Gastón Taborga como colaborador, se extenderá por un mes más. “No queremos apresurarnos en la contratación de un técnico, analizaremos más a fondo las posibilidades que tenemos en este mes y cuando tengamos algo definido los hinchas los sabrán”, mencionó Mario Montaño, presidente interino de la entidad, durante la ausencia de Ángel Campero por un tema de salud.

Wilstermann entabló conversaciones con entrenadores del extranjero sin encontrar una respuesta definitiva a su oferta. Las gestiones seguirán en estas semanas y técnicos bolivianos no están descartados.

Restan seis fechas para que el elenco rojo concluya con su participación en el torneo Clausura, en este tiempo Carballo tratará de llevar a Wilstermann a una clasificación internacional.

“Existen posibilidades y mientras estén ahí jugaremos con todo para sumar la mayoría de los puntos”, comentó el entrenador interino.

Con 24 puntos los aviadores están quintos en la tabla con el siguiente reto el domingo en condición de local frente a Bolívar. Carballo observó el clásico entre los celestes y atigrados la noche de ayer para ver cómo juega el rival.

Equipo

El español Gerardo García Berodia regresa a la formación titular tras cumplir sus dos fechas de suspensión por expulsión. “Jugar contra un equipo con trayectoria como Bolívar siempre es un atractivo y en el cual no podemos ceder ningún espacio porque necesitamos la victoria”.

El cuerpo técnico decidió que Dennis Cartagena será el arquero titular cubriendo el espacio dejado por Hugo Suárez, en etapa de recuperación tras una operación, y Marcelo Robledo, por un problema de salud.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias