Deportes

Viernes 19 de septiembre del 2014. Actualizado a las 12h33 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa RALLY CATAR

"Chavo" termina quinto en la general

Por Agencias - Agencia - 27/04/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Juan Carlos

Juan Carlos "Chavo" Salvatierra compite en la cuarta etapa del Rally Catar, ayer. - prensasalvatierra Periodista Invitado

El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra hizo nuevamente historia en el motociclismo mundial. Ayer, en la última etapa del Rally de Catar finalizó quinto y en similar posición en la clasificación general de la segunda fecha del Mundial de rallies.

Asimismo, Salvatierra obtuvo el primer lugar en la categoría más 450 cc, en la que fue el único competidor.

Luego de cuatro etapas disputadas en el Rally de Catar, "Chavo" mejoró su posición en la última etapa ascendiendo un puesto y totalizando dos horas, 40 minutos y 59 segundos, quedando a 09'03" del chileno Francisco "Chaleco" López (KTM), vencedor de la etapa.

Tras recorrer todas las etapas, Salvatierra totalizó 18h53'05", quedando a 1h43'08" del líder de la general de esta competición, el español Marc Coma (KTM), que sumó 17h09'57".

En el Rally de Abu Dhabi, la primera del calendario mundial, Salvatierra quedó sexto en la general, totalizando 15h26'01".

Luego de esta competición, "Chavo" retornará mañana a Bolivia y se alistará para el Cerdeña Rally Race que se correrá entre el 31 de mayo y el 5 de junio en Italia, según establece el calendario 2013.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias

En Vídeo