Deportes

Jueves 17 de abril del 2014. Actualizado a las 22:54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa DEPORTES

Breves Nacional

Por Agencias - Agencia - 16/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El defensor Luis Aníbal Torrico. -   Efe Agencia

El defensor Luis Aníbal Torrico. - Efe Agencia

SAN JOSÉ

Torrico es la novedad

Después de cumplir con el partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el defensor Luis Aníbal Torrico volvería a la titularidad en San José para el partido del domingo contra Universitario, en el estadio Jesús Bermúdez.

El jugador es titular indiscutible en el elenco y se anticipa su retorno. Además del marcador central, el equipo no tendrá otras novedades, ya que el técnico prefiere dar continuidad a todos los jugadores que son tomados en cuenta habitualmente.

En el equipo no se registraron jugadores con lesiones graves o expulsiones, hecho que permite adelantar que el técnico seguirá con la misma planilla que le ganó a Petrolero en Villamontes por la vigésima fecha liguera. Pero la duda se despejará hoy cuando el entrenador Ferrufino ensayará el once titular.

Mientras tanto, la directiva de los "santos" explicó que para el partido del domingo pondrá a la venta 15 mil entradas, cuyo costo no sufrirá variación respecto de los últimos cotejos.

 

BOLÍVAR

Quieren estadio lleno

Dejando de lado las impugnaciones y las “sugerencias” del abogado de Oriente Petrolero (Víctor Hugo Pérez,) a Nacional Potosí, la directiva de Bolívar alista para el domingo una fiesta deportiva en el estadio Hernando Siles, de La Paz, donde esperan contar con la hinchada celeste, porque si el equipo asegura los tres puntos se consagrará campeón del torneo Clausura de la Liga con anticipación.

Para ese partido se pondrán a la venta 35 mil entradas, pues existe expectativa de los seguidores del equipo paceño que está a un paso de lograr el título del campeonato; los puntos que tiene lo favorecen, independientemente de lo que suceda en los tribunales, pues de sumar tres unidades se alejará definitivamente de sus inmediatos perseguidores.

Para el cotejo del domingo está en duda la presencia del mediocampista Alejandro Gómez, que tiene una molestia en el tobillo, pero la lesión no es de gravedad.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias