Deportes

Martes 22 de julio del 2014. Actualizado a las 16h54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa BLOOMING

Hugo Bargas es baja ante Aurora

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 16/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Hugo Bargas, delantero

Hugo Bargas, delantero "celeste". - Apg Agencia

El delantero argentino Hugo Bargas es una baja segura en el plantel titular de Blooming, que enfrentará este domingo a Aurora, en estadio Félix Capriles, por la vigésima primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Bargas sufre una rebelde lesión muscular en la pierna derecha y aunque hace un trabajo específico a órdenes del cuerpo técnico y médico, su condición física aún no se ha recuperado al cien por ciento.

Ante la situación, el director técnico Néstor Clausen debe buscar alternativas, jugadores que acompañen a Hernán Boyero ante la portería del "celeste" Pablo Lanz.

Una de ellas es el tarijeño Óscar Díaz, aunque el adiestrador argentino podría decantarse por un mediapunta que acompañe a Boyero.

PRETENDIDO

Debido a la buena campaña efectuada sobre todo en el torneo Clausura, existe marcado interés de algunos clubes bolivianos para contar con los servicios del delantero argentino.

Bargas tiene contrato con Blooming hasta fines de esta temporada, el domingo 26 de mayo, por lo que a partir de esa fecha quedaría libre.

El club Blooming tiene la intención de firmar un nuevo contrato con el delantero, sin embargo, la situación económica del "celeste" cruceño no es la mejor, por lo que se le hace difícil retener al goleador.

"Sé del interés de algunos clubes, sin embargo, eso lo definiré una vez que concluya el campeonato Clausura", señaló el aún jugador de Blooming.

Bargas es titular indiscutible en la formación "celeste" y convirtió goles de buena factura, candidatos a la mejor anotación.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias