Deportes

Miércoles 01 de octubre del 2014. Actualizado a las 17h55 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa EN POTOSÍ, AYER

Nacional pierde con The Strongest

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 16/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Julio César Baldivieso, director técnico. - José Rocha Los Tiempos

Julio César Baldivieso, director técnico. - José Rocha Los Tiempos

El equipo de Nacional Potosí cedió tres puntos al caer derrotado por 1 a 2  ante The Strongest, en cotejo jugado ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, reprogramado de la décima quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

The Strongest se adelantó en el marcador por intermedio de Alejandro Chumacero, a los 13' del primer tiempo; completó las cifras el lateral derecho Diego Bejarano, a los 44' de la segunda fracción.
Nacional Potosí empató transitoriamente el marcador a los 5' del segundo tiempo, con un gol de Edson Zenteno.

NO GANA

El de ayer es el décimo partido al hilo que no gana Nacional Potosí, desde que se hizo cargo el director técnico cochabambino Julio César Baldivieso en sustitución del argentino Carlos Fabián "Gato" Leeb.

Con la derrota de ayer en condición de local, el cuadro de Nacional Potosí se queda en la novena posición del campeonato Clausura de la Liga, con 19 unidades, tiene dos partidos por jugar, seis puntos.

Pese a los malos resultados del plantel potosino, la directiva le ratificó hacer varias fechas su confianza a Baldivieso, quien asegura que su equipo está en etapa de transción, en procura de lograr una estructura competitiva para la próxima temporada, que comienza el 28 de julio.

En cuando al partido de ayer, The Strongest hizo pesar la mayor experiencia de sus hombres en todas las líneas y estuvo permanentemente volcado al ataque, en busca de conseguir los tres puntos.

El "atigrado" es sexto en la tabla de posiciones del Clausura con 30 puntos.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias