Deportes

Miércoles 30 de julio del 2014. Actualizado a las 21h08 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa MOTOCICLISMO

Quintanilla recibe la 3ra fecha nacional

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 22/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Marco Antezana. - Hernán Andia Los Tiempos

Marco Antezana. - Hernán Andia Los Tiempos

La Asociación Motociclismo Cochabamba (AMC) ultima todos los detalles para recibir este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, a desarrollarse en el circuito Quintanilla, en Sacaba.

La AMC pretende hacer de esta fecha nacional la mejor organizada de todo el torneo, por ese motivo esta semana alrededor de 15 personas trabajan en las mejoras del circuito Quintanilla, para arreglar no sólo  las tres pistas (enduro, cross e infantil), sino en la instalación de graderías, las cintas de seguridad, en fin todos los trabajos necesarios para tener impecable el circuito para el nacional.

Además de la rueda de prensa de presentación de la carrera con el principal auspiciador de la competencia Entel, se tendrá otra conferencia de prensa para hacer conocer que el nacional llevará el nombre de "Benigno Arandia", el hombre que dedicó su vida al cronometraje del deporte tuerca.

La AMC prepara un folleto informativo con toda la información de los cuatro días de actividad que tiene planificado para esta fecha nacional, como ser hora y lugar de la revisión técnica, horarios de ambas jornadas, el congresillo técnico, entrenamientos oficial, entre otros datos.

Para este nacional, se espera la presencia de entre 300 a 350 pilotos, de los cuales alrededor de 100 son de Cochabamba.

El viernes se desarrollarán los entrenamientos oficiales, el sábado desde las 12:00 se correrá la modalidad enduro y el domingo, desde las 9:00, motocross.

Postergación

La AMC espera que en las siguientes horas los conflictos sociales del país lleguen a su fin, para así no tener que postergar la fecha nacional.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias