Deportes

29 de noviembre del 2014. Actualizado a las 20:16 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa CONFLICTO AFC

Directiva entrega su propuesta a Comité

Por Re­dac­ción De­por­tes - Agencia - 25/08/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La directiva de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), reconocida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), entregó el viernes su propuesta al Comité Interinstitucional de solución del conflicto, según informó ayer Ramiro Quiroga, secretario general del ente del balompié valluno.

De acuerdo a la misiva enviada al comité compuesto por autoridades del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) y la Asamblea Departamental del Deporte de Cochabamba (ADDC), la directiva expuso sus razones en las cuales se establece que los certámenes locales, en sus distintas categorías, se vienen desarrollando con total normalidad, a pesar de que este conflicto lleva más de dos años.

Por ello, y en base a las consideraciones expuestas, la directiva de la AFC solicitó al comité el apoyo y el reconocimiento por tratarse de una institución respaldada, cuyos torneos son de carácter oficial y clasificatorios a eventos nacionales.

"Cumplimos con nuestra parte. Nosotros esperamos que esto se solucione", dijo Quiroga.

Por su parte, el secretario general de la AFC reconocida por el Sedede, Armando Condarco, dijo que la directiva de esta facción concluyó ayer con su propuesta y que la misma será entregada recién mañana al comité de solución. "Hay una intención de llegar a un acuerdo", señaló el directivo.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias