Deportes

Viernes 24 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h30 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

17:13 POR EL CAMPEONATO MUNDIAL

Expectativa por la pelea entre Jennifer Salinas y la colombiana Marrugo

Por Anf - Agencia - 16/11/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
La boxeadora boliviana, Jennifer Salinas. Foto: deportesbolivia.blogspot.com -     Agencia

La boxeadora boliviana, Jennifer Salinas. Foto: deportesbolivia.blogspot.com - Agencia

Más de 30 mil entradas se vendieron para la esperada pelea por el título mundial de la categoría supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (FMB), entre la boliviana Jennifer Salinas (31 años) y la colombiana Yolis Marrugo (37 años), que se realizará a las 22.30 horas de esta noche en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

"La vemos con una buena preparación y esperemos que gane. Que tenga mucho coraje. Fuerza Jennifer", dijo uno de los aficionados al momento de adquirir su entrada, quien espera como la mayoría de los fanáticos al boxeol un triunfo de Salinas.

Días previos al combate, las dos boxeadoras cumplieron con la prueba de pesaje tal como se exige en este tipo de peleas. Ambas pesaron los 55 kilogramos que se exige para la categoría supergallo.

La pelea fue pactada a 10 rounds de dos minutos de duración cada uno, con un minuto de descanso. Salinas tiene un registro de 17 peleas profesionales: 14 victorias y tres derrotas, en tanto que Marrugo, que tiene 26 peleas, registra 15 victorias, ocho derrotas y tres empates.

En agosto pasado, la deportista boliviana fue recibida por el presidente Evo Morales en Palacio Quemado, quien le expresó su apoyo y confianza en procura de una victoria.  "El Presidente fue muy amable, lo invité a la pelea y dijo que si está en Bolivia tratará de hacer lo posible para estar presente", señaló Salinas, quien se preparó de la mejor manera para dar una alegría al pueblo boliviano.


Últimas noticias

En Vídeo