Economia

Jueves 27 de noviembre del 2014. Actualizado a las 22h32 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

BNB lanza Tarjeta Virtual para compras por Internet

Por Redacción Central - Los Tiempos - 21/10/2006


El Banco Nacional de Bolivia pone en circulación la primera tarjeta virtual de Bolivia BNB Compr@net (no se emite plástico) que permite comprar en Internet y cuyo proceso de emisión es simple y demora muy poco tiempo.

Ejecutivos del Banco hicieron conocer que para obtener una tarjeta virtual los clientes o no clientes de la institución bancaria pueden solicitarla, mediante un trámite sencillo, en cualquier sucursal del BNB.

Para realizar las compras en Internet, el tarjetahabiente o usuario sólo necesita el número virtual de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el código para transacciones en Internet y cargar a la cuenta de su tarjeta virtual los fondos por el valor de su compra.

Los usuarios de BNB Compr@net recibirán mensualmente estados de cuenta que detallan los importes de las cargas y recargas, pagos como el detalle de las transacciones realizadas en el período.

Con el nuevo producto del BNB, los usuarios cargan el importe exacto que desean pagar en Internet y no corren mayores riesgos a diferencia de las tarjetas de crédito regulares que permiten, también, realizar transacciones en Internet, pero que exponen el margen disponible de la línea de crédito asignada.


Últimas noticias