Economia

Domingo 07 de febrero del 2016. Actualizado a las 19:55 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

BNB lanza Tarjeta Virtual para compras por Internet

Por Redacción Central - Los Tiempos - 21/10/2006


El Banco Nacional de Bolivia pone en circulación la primera tarjeta virtual de Bolivia BNB Compr@net (no se emite plástico) que permite comprar en Internet y cuyo proceso de emisión es simple y demora muy poco tiempo.

Ejecutivos del Banco hicieron conocer que para obtener una tarjeta virtual los clientes o no clientes de la institución bancaria pueden solicitarla, mediante un trámite sencillo, en cualquier sucursal del BNB.

Para realizar las compras en Internet, el tarjetahabiente o usuario sólo necesita el número virtual de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el código para transacciones en Internet y cargar a la cuenta de su tarjeta virtual los fondos por el valor de su compra.

Los usuarios de BNB Compr@net recibirán mensualmente estados de cuenta que detallan los importes de las cargas y recargas, pagos como el detalle de las transacciones realizadas en el período.

Con el nuevo producto del BNB, los usuarios cargan el importe exacto que desean pagar en Internet y no corren mayores riesgos a diferencia de las tarjetas de crédito regulares que permiten, también, realizar transacciones en Internet, pero que exponen el margen disponible de la línea de crédito asignada.


Últimas noticias

En Vídeo

07 Febrero 2016 Local

Corso Infantil 2016

>> Ver más videos