Actualidad

19 de abril del 2014. Actualizado a las 19h44 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

17:10 A CAUSA DE LAS LLUVIAS

Gobierno reporta retraso de 5 % en construcción de planta de urea y amoniaco

La construcción de la planta de amoniaco y urea, en Bulo Bulo (Cochabamba), afronta un retraso del 5 por ciento debido a las constantes lluvias en esa región y a la inestabilidad del terreno, informó hoy el presidente Evo Morales, luego de realizar una inspección a la obra. (...)

15:27 GENERARÁ 45 MW

Gobierno entrega turbina para termoeléctrica de Bulo Bulo

La turbina térmica de la central eléctrica de Bulo Bulo, entregada hoy por el Gobierno.

El presidente Evo Morales entregó hoy una tercera turbina para la Termoeléctrica de Bulo Bulo en Cochabamba, que permitirá ampliar la producción de electricidad en 45 megavatios (MW). (...)

Ed. Impresa SALARIOS | El presidente Evo Morales indicó que el próximo lunes se definirá el aumento salarial. Dijo que éste se determinará por encima de la tasa inflacionaria

Anuncian “sorpresas” en el incremento salarial

Reunión entre representantes del Gobierno y de la Central Obrera Boliviana, la semana pasada.

El presidente Evo Morales, anunció ayer que el próximo lunes definirá el incremento salarial que se determinará por encima de la tasa inflacionaria y agregó que las instituciones y los diferentes sectores de trabajadores recibirán algunas sorpresas. (...)

Ed. Impresa MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Piden reforzar trabajos en doble vía La Paz-Oruro

El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, conversó con las empresas que construyen la doble vía La Paz-Oruro para pedirles que refuercen sus equipos pesados y cuadrillas de hombres para recuperar los dos meses y medio perdidos, a causa de las precipitaciones pluviales caídas en el altiplano, toda vez que esta importante obra debe ser entregada a fines de año. (...)

Ed. Impresa TRAS LAS PÉRDIDAS POR LAS LLUVIAS

Destinan $us 30 millones para compra de ganado

Ganado afectado por las inundaciones en el Beni. | Foto archivo

Tras la firma del contrato de fideicomiso de 30 millones de dólares entre el Banco de Desarrollo Productivo (BDP) y el Gobierno destinado a la compra de ganado vacuno, el Ministerio de Desarrollo Rural iniciará tareas de socialización con productores benianos desde este lunes. (...)


Últimas noticias