Economia

Miércoles 24 de septiembre del 2014. Actualizado a las 21h10 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Fundempresa lanza nuevo portal web

Por Redacción Central - Los Tiempos - 6/09/2008


Un sector del nuevo portal de Fundempresa. - Redacción Central Los Tiempos

Un sector del nuevo portal de Fundempresa. - Redacción Central Los Tiempos

La Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa) acaba de publicar su nuevo portal web con varios servicios puestos a disposición de sus clientes y también de instituciones públicas y privadas.

Fundempresa señala que pretende consolidar el Registro de Comercio de Bolivia como una institución incluyente, accesible y útil, con el objetivo que todos los agentes económicos se sientan identificados.

En la dirección www.fundempresa.org.bo, el usuario podrá encontrar información institucional referida a la Fundación y su propuesta estratégica.

También información del Registro de Comercio de Bolivia; se podrá acceder a todos los trámites, requisitos, aranceles y plazos de entrega. Los formularios pueden ser llenados e impresos.

A través del portal también se podrá consultar el estado de la matrícula de comercio de cualquier empresa así como el estado del trámite ingresado al Registro de Comercio de Bolivia e información básica.

Otro servicio es el de información estadística del Registro de Comercio de Bolivia.

"La Fundación está convencida que la información del Registro de Comercio de Bolivia es un bien social en términos de utilidad y orientación para la toma de decisiones de la institucionalidad pública y privada", señala.

Directorio

La página ofrece además el Directorio Empresarial Virtual, con más de 30 mil empresas. Este servicio está disponible desde julio y el plazo para inscribirse vence este 30 de septiembre.

Fundempresa explica que el directorio es un instrumento que conecta su oferta de servicios y|o productos con las necesidades y demanda del mercado, facilitando las relaciones comerciales a través de la interacción de clientes, proveedores y vendedores.

Entre los beneficios que ofrece el Directorio Empresarial Virtual está el reconocimiento a través de la presencia en un espacio gratuito y de impacto comercial; visibilidad y publicidad para que pueda ofertar sus servicios y|o productos; y oportunidades de negocio.

Los únicos requisitos para ser parte son: inscripción de la empresa en el Registro de Comercio de Bolivia y mantener actualizada su matrícula de comercio para que las empresas destaquen como responsables, serias, y confiables.


Últimas noticias