Economia

Domingo 21 de diciembre del 2014. Actualizado a las 17h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Abren un Hipermaxi en la B. Galindo

Por Redacción Central - Los Tiempos - 12/09/2008


Ejecutivos de la cadena de supermercados Hipermaxi inauguran su primera tienda en la avenida Blanco Galindo, anoche. | D. James - Redacción Central Los Tiempos

Ejecutivos de la cadena de supermercados Hipermaxi inauguran su primera tienda en la avenida Blanco Galindo, anoche. | D. James - Redacción Central Los Tiempos

Con la premisa que la familia cochabambina encontrará los precios más bajos y una enorme variedad de productos nacionales e importados en todos los rubros, anoche abrió sus puertas al público el Supermercado Hipermercado en el kilómetro 2 y medio de la avenida Blanco Galindo 2029, sobre una superficie de 2.600 metros cuadrados.

Con un espectáculo musical, juegos pirotécnicos y muchos "regalitos" entre los participantes, el Presidente Ejecutivo Tomislay Kuljis, el gerente regional Diego Guzmán de Rojas y los ejecutivos de la empresa Hipermaxi, tras inaugurar los servicios del Supermercado de la Blanco Galindo anunciaron que a mediados de octubre abrirán el segundo Supermercado en la avenida Oquendo.

Las obras de refacción, ampliación y acondicionamiento de los mercados Hipermaxi de las avenidas Galindo y Oquendo demandarán una inversión aproximada a 2.5 millones de dólares, afirmó el presidente ejecutivo de la cadena de supermercados más grande del país.

Alrededor de 250 proveedores, entre micros y pequeñas empresas, de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, suscribieron convenios de abastecimiento de productos con Hipermaxi Cochabamba en los rubros de alimentos, carnes, bebidas y gaseosas, panadería, lácteos, fiambres y embutidos, verdulería, vinos y licores, aseo corporal y limpieza, artículos para el hogar, regalos y cristalería, ropa de cama, confecciones nacionales e importados de Santa Cruz y Argentina, Brasil e Italia.

La Cadena de Supermercados Hipermnaxi cuenta con tres supermercados en las zonas Sur, Miraflores y Sopocachi de La Paz; 6 ambientes similares en lugares estratégicos de Santa Cruz; uno en la Blanco Galindo de Cochabamba y el anuncio de "abrir dos tiendas más uno en la avenida Oquendo a mediados de octubre y otro los primeros meses del 2009, en un lugar sorpresa de la ciudad", sostuvo el director ejecutivo Tomislay Julkis.

Bajos precios

"Los hombres y las mujeres pueden vestirse con 100 bolivianos en nuestro supermercado, adquiriendo una camisa por 33 bolivianos y un pantalón por 66 bolivianos", afirmó el gerente general Federico Stelzer, a tiempo de referir que la apertura de la sucursal generará 500 empleos entre directos e indirectos.

A partir de hoy y durante los 365 días del año, el Hipermaxi de la Galindo atiende desde las 07:30 hasta las 22.30, comentó Carla Barrero Gumiel, gerente regional de marketing.


Últimas noticias