Economia

Jueves 28 de agosto del 2014. Actualizado a las 22h26 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Campaña dura dos meses

Imcruz y el banco BISA ofertan el “Suzuki Alto”

Por Redacción central | - Los Tiempos - 14/08/2009


Ejecutivos de Imcruz y Banco Bisa presentan la campaña “Ponle ruedas a tus estudios”, ayer. - Daniel  James Los Tiempos

Ejecutivos de Imcruz y Banco Bisa presentan la campaña “Ponle ruedas a tus estudios”, ayer. - Daniel James Los Tiempos

Con el slogan, “ponle ruedas a tus estudios”, la importadora Imcruz y el banco BISA lanzaron ayer oficialmente la promoción para adquirir el afamado auto Suzuki Alto, con una rebaja de hasta el 15 por ciento y a cómodas cuotas mensuales.


La oferta está dirigida en particular a estudiantes, que día a día tienen que cubrir grandes distancias para llegar a sus universidades, y que ahora tienen la posibilidad de hacerlo con un vehículo que por sus características de tamaño, precio y motor se adecuaba a sus necesidades”, sostuvo Fernando Vaca, jefe del Departamento Comercial de Imcruz.


El Suzuki Alto, que viene en dos versiones, con motores de 800 y 1.100 c.c., puede ser adquirido con crédito otorgado por el Banco BISA a siete años plazo, tasa fija los primeros 18 meses, seguro gratis el primer semestre y cuotas mensuales de hasta 160 dólares.


Los padres de familia interesados en adquirir el Suzuki Alto, motor 800 c.c. que normalmente cuesta 9.800 dólares, pueden tenerlo pagando 8.500 dólares y el automóvil motor 1.100 c.c. que tiene un costo comercial actual de 10.900 dólares llegaría a costar hasta 10 mil dólares, si los clientes se adhieren a la campaña que tiene duración de dos meses, a partir de la fecha, según el vocero de la Importadora Imcruz.


Últimas noticias

En Vídeo