Ed. Impresa ANTE DUDAS SOBRE SU SOLVENCIA
España lanza una ofensiva para aplacar a mercados financieros
Por Efe - Agencia - 9/02/2010
Londres | Efe
El Gobierno español explicó ayer en la City de Londres, el principal mercado financiero de Europa, su estrategia económica con el objetivo de aplacar las dudas que se han generado en los últimos días en los mercados sobre la solvencia de España.
La ofensiva comunicativa e informativa fue dirigida por la ministra de Economía, Elena Salgado, que se reunió con los responsables del “Financial Times”, el influyente diario que se ha mostrado muy crítico en los últimos meses con la política económica del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Salgado se reunió con directivos y periodistas del diario, que hace unos días advirtió que en España se podía estar gestando un drama de mayores proporciones que en Grecia.
Más en Economia
Ed. Impresa Agro: hay excedente de cuatro productos
Ed. Impresa Clausuran 57 negocios en Cochabamba por facturas
Ed. Impresa Llegan equipos para el yacimiento de El Mutún
Ed. Impresa Certifican calidad del turismo
En Portada
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Política
13:20 Internacional
Gobernador de Malvinas critica a Argentina por políticas que buscan "hacer difícil vida" de isleños
Ed. Impresa Nacional
13:11 Internacional
El Cairo ignora la huelga en el aniversario de la caída de Mubarak
Ed. Impresa Nacional
12:43 Tragaluz


