Ed. Impresa ANTE CRÍTICAS
China defiende sus políticas
Por Ap - Agencia - 15/03/2010
Beijing | Ap
El Gobierno de China prometió ayer permanecer alerta a cualquiera nueva señal de crisis económica, mientras defendió enérgicamente sus políticas monetaria, comercial y exterior como medidas más asertivas para ayudar a la recuperación económica mundial, negando que la esté minando.
El primer ministro Wen Jiabao abordó el asunto repetidamente con Estados Unidos.
A las críticas estadounidenses de que China mantiene a su moneda por debajo de su valor real, dañando así las exportaciones norteamericanas, Wen dijo que Beijing se opone a “apuntar el dedo contra alguien o a tomar medidas para forzar” un reajuste del yuan.
Igualmente, dijo que la reciente recepción ofrecida por la Casa Blanca al Dalai Lama, así como la venta de armas de Estados Unidos a Taiwán, “causaron una perturbación grave en las relaciones” bilaterales.
Más en Economia
Ed. Impresa Construcciónen la ciudad.
Ed. Impresa Jugos y zumos para una vida saludable
Ed. Impresa Equipos para El Mutún están en Cochabamba
Ed. Impresa Protestan por cambios laborales
Ed. Impresa Cifras y datos Económicos de la semana
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


