Economia

Miércoles 23 de mayo del 2012. Actualizado a las 17h46 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA PRIMERA “CONTRAMARCHA”, REALIZADA AYER ENTRE EL ALTO Y LA PAZ, FUE ABUCHEADA

Grupos afines al MAS alistan contraofensivas

Por Agen­cias Re­dac­ción Cen­tral y - Agencia - 1/10/2011


Seguidores del MAS y personas que apoyan a los indígenas se trenzan a golpes, ayer, en la ciudad de La Paz, durante la primera “contramarcha”. - Ap   Agencia

Seguidores del MAS y personas que apoyan a los indígenas se trenzan a golpes, ayer, en la ciudad de La Paz, durante la primera “contramarcha”. - Ap Agencia

Mientras los indígenas que defienden el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) se reagrupaban ayer en Quiquibey tras la represión del domingo pasado, para reanudar la marcha hacia La Paz, sectores afines al Gobierno preparan una escalada de manifestaciones de respaldo al Gobierno, que prevén concluir en concentraciones en La Paz y Cochabamba el 12 de octubre.

Así, la primera "contramarcha" de apoyo realizada ayer en La Paz por campesinos de la Federación Tupaj Katari fue recibida por los vecinos de la sede de Gobierno con abucheos y empellones, mientras que los primeros respondieron con chicotazos y escupitajos de coca.

En tanto, la Federación de Comunidades Interculturales, que por varios días impidieron el paso de los indígenas  en Yucumo, anunció una "gran marcha" de apoyo a la carretera en la ciudad de La Paz, el 12 de octubre.

L Evo Morales dijo que los indígenas buscan sabotear las elecciones judiciales

L El Presidente y las seis federaciones de cocaleros se reúnen hoy en Chapare

L Los colonos que bloquearon a los indígenas anuncian una “gran marcha”

 

Marcha

Partida

Los indígenas tienen previsto reanudar esta madrugada o mañana la marcha desde Quiquibey hasta la ciudad de La Paz.

Ultimas noticias