Actualidad

Domingo 01 de febrero del 2015. Actualizado a las 18h23 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa SEGURIDAD SOCIAL | Ante el anuncio del ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, de captar profesionales competitivos para el Directorio y las gerencias

Alertan posibles designaciones políticas en Gestora

La decisión de pagar sueldos a los ejecutivos de la Gestora Pública de Seguridad Social de hasta 70 mil bolivianos es “coherente”, pero existe riesgo de designaciones políticas y que no se contraten a los profesionales adecuados, según analistas. (...)

Ed. Impresa EL 74 POR CIENTO TIENE TELEFONÍA FIJA

Santa Cruz, región con más acceso a tecnología

El departamento de Santa Cruz ocupa el primer lugar en el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de acuerdo con los resultados oficiales del Censo de Población y Vivienda 2012 realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). (...)

Ed. Impresa ABOGADO DE REPRESENTANTE DE EMPRESA RECLAMA UNA DEUDA, MINISTERIO NIEGA EL CONTRATO

Afloran más contradicciones en caso Bravo

Ramiro Vega, abogado de Luis Alejandro Bell, representante de la empresa Bravo, en el caso de la red de corrupción en YPFB, señaló a Erbol que el Ministerio de Comunicación adeuda a su defendido 400 mil bolivianos por la ejecución de dos contratos en el que entregó mil memorias flash y 450 poleras, con motivo de la Reunión Conmemorativa del 50º Aniversario del G77. (...)

Ed. Impresa “YA HUBO RENUNCIA DE ACREEDORES”

Merkel apoya a Grecia pero descarta condonación

La canciller alemana, Angela Merkel, descarta una quita de la deuda pública griega y exige a Atenas mantener ajustes y reformas en sus primeras declaraciones sobre Grecia desde la victoria electoral de Syriza el pasado domingo. “ (...)

Ed. Impresa ES LA PETROLERA MENOS RENTABLE

Estatal Petrobras reducirá exploración al “mínimo”

Ya es oficial. Petrobras, el gigante petrolero que enorgulleció en el pasado a los brasileños y representaba el “futuro” de la séptima economía del mundo para su Gobierno, va a reducir sus actividades de exploración “al mínimo necesario” durante unos años. (...)


Últimas noticias

En Vídeo