Economia

Miércoles 23 de mayo del 2012. Actualizado a las 17h46 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa PARA SUPERAR LA CRISIS GLOBAL

El BM y FMI exhortan al G-20 a fomentar el crecimiento

Por Efe - Agencia - 4/02/2012


México |

El Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) exhortaron ayer a los “sherpas” del G-20 a centrar sus trabajos rumbo a la próxima cumbre en promover medidas que estimulen el crecimiento y el desarrollo de los países para frenar la situación de crisis económica generalizada que existe.

“Hay que ser optimistas en el Grupo de los Veinte (G-20). Creo que la buena noticia es que hemos visto ciertas señales de estabilidad y que algunas medidas que se han tomado han ayudado a reforzar algunas áreas de los gobiernos”, afirmó en México la directora gerente del BM, Caroline Anstey.

Sus comentarios los hizo al reunirse ayer en México con los “sherpas” (delegados de alto nivel) del G-20 y con representantes de organismos internacionales.

Ultimas noticias