Economia

Lunes 22 de septiembre del 2014. Actualizado a las 20h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa CON CASI 1 MILLÓN DE DÓLARES

ALBO SA estrena un almacén en Cochabamba

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 25/05/2012


Con una inversión de 966.443 dólares, la Almacenera Boliviana (ALBO) inauguró ayer en sus instalaciones del kilómetro 7,5 de la avenida Ustariz, un moderno tinglado de calamina que brindará mayor comodidad en el depósito y despacho de mercadería a las empresas importadoras de Cochabamba.

El proyecto concebido para desfogar el acopio y almacenaje de mercadería procedente de importaciones regulares y de incautaciones por contrabando, comprende la construcción de un tinglado con calamina que cubre una superficie de 1.145 metros cuadrados y el enladrillado (muro) de 1.949 metros cuadrados.

La gerente del recinto, Claudia Barrios Clavel, explicó que la ALBO es una sociedad anónima 100 por ciento boliviana, que cuenta con la norma de calidad ISO 9001 y adecuado a la Norma Boliviana NB-ISO-9001:2000. Creada con el objetivo específico de ejecutar el contrato de concesión de los servicios de administración de depósitos de Aduana; y de control de tránsito.

Al margen de Cochabamba, ALBO cuenta con oficinas en: Santa Cruz, Sucre, aeropuerto de la ciudad de El Alto y Viru Viru; las fronteras de Tambo Quemado, Yacuiba, Pisiga, Villazón, Bermejo y Avaroa; además de otras oficinas administrativas en La Paz y de cobranza en Oruro.


Últimas noticias