No se encontró noticias con senado AND aprueba AND ley AND agricultura AND sostenible
Senado aprueba ley para la agricultura sostenible
Economia

Lunes 22 de diciembre del 2014. Actualizado a las 12h08 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa BENEFICIA A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES

Senado aprueba ley para la agricultura sostenible

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 19/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el martes por la noche la Ley de Organizaciones Económicas Campesinas Indígenas y Originarias (OECA) y la Integración de los Sujetos de la Agricultura Familiar Sustentable para la Soberanía Alimentaria Nro. 609, norma que beneficia a los pequeños productores de todo el país.

“Queremos informar que se ha aprobado el proyecto de Ley de Oecas y estamos contentos que antes de irnos al receso se pueda promulgar la norma, dando así tranquilidad al sector productivo que nos proporciona alimentos a las bolivianas y bolivianos y nos garantiza la soberanía alimentaria, darles una norma que les pueda beneficiar”, declaró la presidenta del Senado, Gabriela Montaño.

“Hay muchos beneficios que se garantiza con la ley a nivel departamental, municipal. Es una ley que tiene una visión  integral y completa que se tiene del sector de las organizaciones económicas campesinas, indígenas y originarias”, acotó.

“Estamos muy contentos de poder lograr un sueño de muchos años atrás, es una satisfacción plena de los pequeños productores que, a partir de ahora, tenemos la posibilidad de acceder a los recursos de las gobernaciones, municipios y del Estado boliviano”, declaró con entusiasmo el presidente de la Coordinadora de la OECA (Cioec Bolivia), Carlos León.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias