Economía

Martes 02 de septiembre del 2014. Actualizado a las 14h29 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa REVILLA LES RECLAMA PROPUESTAS

Los choferes de La Paz paran y marchan hoy

Por Agencias - Agencia - 29/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Federación Departamental de Choferes de La Paz ratificó para hoy una marcha por el centro paceño en contra de la propuesta tarifaría que la Alcaldía ha puesto en consulta ciudadana. Se prevé que un millar de transportistas de El Alto se sumen a la movilización.

El alcalde Luis Revilla, en tanto, reclamó a los transportistas presentar propuestas en lugar de optar por las medidas de presión. También pidió la solidaridad de la gente para movilizarse y adelantó que el nuevo tarifario podría ponerse en marcha el 18 de febrero.

“La movilización acordada para mañana (hoy) será pacífica a causa de la propuesta tarifaría que dio a conocer el Alcalde y por la molestia de la restricción de dos días para los carrys, los cuales en 2014 saldrán de circulación”, declaró a los medios el secretario Ejecutivo de la Federación, René Vargas.

Argumentó que la propuesta edil afecta a un sector que cuenta con más de tres mil unidades, que prestan servicio de transporte en la ciudad. En cuanto al incremento de pasajes, Vargas dijo que los choferes sostienen un aumento de 50 centavos en el pasaje urbano.

“Esa ha sido nuestra propuesta y la mantenemos, porque así prestaremos un mejor servicio y eliminaremos los tramos, lo que será verificado por la guardia que nosotros mismos hemos organizado”, dijo.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias