Economía

Miércoles 01 de octubre del 2014. Actualizado a las 10h46 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa HOY CELEBRAN MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Lauretana, 25 años de servicios a religiosos

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 27/04/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más de 200 congregaciones de la Iglesia Católica en el país se beneficiaron con los servicios de viajes, turismo y trámites prestados por la Cooperativa de Servicios de Viajes Lauretana Ltda, que hoy cumple 25 años de vida.

En ocasión a ello, hoy a las 10:00 se celebrará una misa de acción de gracias en la sede de la Conferencia Boliviana de Religiosos (CBR), calle Calama 559, informó Wilder Paz, gerente general de Lauretana.

Con oficinas en La Paz y Cochabamba, la cooperativa presta servicios de transporte aéreo, reserva y venta de pasajes aéreos, trámites ante migración de visas, permanencias, residencias y pasaportes, además de turismo receptivo a los mayores atractivos de Bolivia y el mundo, en particular a Roma y Jerusalén.

Lauretana fue fundada el 27 de abril de 1988 por 12 socios y fundadores, como el padre Gregorio Iriarte, con una filosofía social basada en valores cooperativos, empresariales y éticos, como ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad.

Paz dijo que la cooperativa se creó con la finalidad de que los asociados no tengan privilegios más que otros en base a sus certificados de aportación de forma igualitaria, que garantiza la equidad y fundamentalmente que el poder de decisión no sea centrada en unas cuantas personas.

“Lauretana se fundó en conmemoración a la Virgen de Loreto, patrona de la aviación, en 1988 e inicialmente funcionó en la casa de la CBR Cochabamba de la calle Calama 558”, acotó.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias