Economía

Viernes 19 de septiembre del 2014. Actualizado a las 15h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

09:54 SERÁN VALORADOS TÉCNICAMENTE

Lanzan convocatoria para contratar a 253 profesionales que operen el teleférico

Por Anf - Agencia - 14/11/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Imagen capturada de la página web miteleferico.bo -     Agencia

Imagen capturada de la página web miteleferico.bo - Agencia

LA PAZ |

El presidente Evo Morales lanzó hoy, en un acto desde Palacio de Gobierno, la convocatoria para contratar a un total de 253 profesionales y técnicos que operen el teleférico La Paz - El Alto. 

"Son 253 nuevos empleos en el teleférico, pero lo más importante tiene que ser una selección de personal transparente para una administración transparente de nuestro teleférico", señaló Morales, quien destacó que los profesionales que operarán el transbordador serán bolivianas y bolivianos. 

Las categorías de profesionales que se requieren para el "diseño, construcción, implementación y administración" del sistema de transporte por cable deben ser licenciados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Mecánica Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Mecánica Industrial, Electricidad, Electrónica, Hidráulica, Ingeniería Civil y Arquitectura.

Asimismo se convoca a Técnicos Superiores y medios de las siguientes asignaturas: Mecánica, Electromecánica, Mecánica Industrial, Electricidad, Electrónica e Hidráulica.

"Esperamos que en esta selección podamos encontrar hombres y mujeres honestos, que presten servicio al país", señaló Morales. 

De acuerdo a las fases de incorporación del personal, la misma cuenta de cinco fases: hasta diciembre serán 10 los profesionales que se integrarán al equipo que operará el teleférico, hasta enero del 2014 otros 10, a febrero 87, hasta abril 15 y hasta junio 131, que hacen el total de 253 profesionales y técnicos. 

Los que quieran postularse a estos cargos laborales deberán preinscribirse en la página web miteleférico.bo, posteriormente, de ser elegidos, serán valorados técnicamente, capacitados y evaluados bajo la metodología "Aprender Haciendo y cursos especializados" impartida por técnicos especialistas de la empresa contratista Teleféricos Doppelmayr Bolivia S.A.


Últimas noticias