Economía

Martes 02 de septiembre del 2014. Actualizado a las 11h30 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa AL TELÉFONO 4200898 O EN LA WEB WWW.LOSTIEMPOS.COM/SMARTPHONEAIRIS

Reserva desde hoy tu "smartphone" Airis TM420M, de tecnología europea

Por Catherine Camacho - Los Tiempos - 17/11/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Tu smartphone Airis TM420M. - Redacción Central  | Los Tiempos

Tu smartphone Airis TM420M. - Redacción Central | Los Tiempos

Desde hoy inicia la reserva del teléfono inteligente o “smartphone” Airis TM420M, oferta que Los Tiempos pone a disposición de sus asiduos lectores en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz. Este moderno dispositivo, de tecnología europea, está disponible en dos modalidades: el Airis TM420M a sólo 990 bolivianos más los 15 cupones, o el Airis TM420M + funda protectora a solo 1.070 bolivianos más los 15 cupones. Los precios incluyen factura y los dispositivos cuentan con garantía de un año.

Una vez obtenida la cuponera, que salió con esta edición, es necesario hacer la reserva del equipo lo más pronto posible, ya sea al teléfono 4200898 o llenando un formulario en la página web www.lostiempos.com/smartphoneairis.

Aunque las reservas son desde hoy hasta el 22 de noviembre, Los Tiempos cuenta con un stock limitado del producto (1.000 unidades, de las cuales solamente 200 dispositivos vienen con funda protectora).

Tras realizar la reserva, en cualquiera de los sistemas, recibirá un código de reserva que deberá anotar en el recuadro destinado en la cuponera. Este número será necesario para cualquier consulta que realice el lector.

A llenar la cuponera

A partir de mañana hasta el 7 de diciembre de 2013, junto a la edición del periódico Los Tiempos, saldrán dos tipos de cupones: los regulares y los comodines. Los cupones regulares son numerados y serán publicados los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábado. Los cupones comodines que servirán para reemplazar a un cupón regular, saldrán los días jueves y domingo. En la cuponera sólo se pueden presentar hasta cuatro comodines.

Es importante recalcar que los cupones no deben estar dañados, marcados o pintados.

Distribución de equipos

Entre el 9 y el 14 de diciembre se llevará a cabo la distribución de los equipos. En esos días recibirá un mensaje en el teléfono móvil que haya facilitado, indicándole que ya puede recoger el producto de la agencia del periódico Los Tiempos que registró en su reserva.

Al ir a recoger el "smartphone" Airis TM420M deberá entregar la cuponera completa con los 15 cupones y abonar el precio de la oferta que reservó: el "smartphone" Airis TM420M a sólo 990 bolivianos o por el "smartphone" Airis TM420M + funda protectora a sólo 1.070 bolivianos.

Características Airis TM420M

Este moderno equipo, de tecnología europea, cuenta con pantalla multitáctil de 4 pulgadas, doble chip simultáneo, procesador Dual Core de 1,2 GHz, doble cámara, sistema Android 4.2,  memoria de 512 MB, almacenamiento 4 GB flash, conexión Wi-Fi bgn y HOT SPOT, cobertura 3G de alta velocidad, GPS, Bluetooth, radio FM, conectividad Micro USB y lector de tarjetas MicroSD hasta 32GB.

Airis, tecnología europea

Airis es una marca española y de gran trayectoria que lleva 20 años en el mercado europeo, llegando a ser número uno en productos determinados por dos años consecutivos.

Airis tiene una gran trayectoria en Europa y mucho éxito en ventas de telefonía libre en países latinoamericanos. Así, en el Perú, “se vendió más de 100 mil dispositivos de telefonía libre en menos de seis meses y en México, 40 mil dispositivos en menos de dos meses”, comenta Carlos Marcos, representante de la empresa para América Latina.

Desbloqueado de fábrica

Este terminal viene desbloqueado de fábrica para funcionar con cualquier operador o empresa de telecomunicaciones en el país.

Doble chip simultáneo

Otra gran ventaja de este terminal –de diseño fino y ligero– es que gracias al doble chip simultáneo, uno puede llevar en un solo equipo dos líneas. Hoy en día, la mayoría de las personas tienen que cargar dos celulares (el personal y el coorporativo o laboral). Con este "smartphone" se tiene la opción de llevar en un solo equipo moderno, los dos chips que funcionan simultáneamente.

Aliados indispensables

Hoy en día, los "smartphones" son aliados indispensables que facilitan las actividades de la vida cotidiana al estar diseñados para conectarse a Internet de manera rápida y sencilla permitiendo acceder a información, al correo electrónico, a múltiples aplicaciones, redes sociales y juegos. Y así, hacen que las actividades laborales, de aprendizaje, socialización y entretenimiento sean más fáciles de realizarlas desde el lugar que uno se encuentre y a la hora que uno lo necesite. Además, los teléfonos inteligentes agrupan en un solo equipo varias prestaciones dejando de lado otros aparatos, como ser: cámaras fotográficas, reproductores MP3 o de video, video cámaras, calculadoras de bolsillo, radios, agendas y otros gadgets.

Así, quienes accedan a este terminal podrán disfrutar de todas estas prestaciones que ofrece el teléfono inteligente Airis TM420M, de tecnología europea.


Últimas noticias