Feicobol

Jueves 18 de diciembre del 2014. Actualizado a las 15h13 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Esta delegación promociona equipos para elaborar pan y helado, además de conservadoras; también trae alimentos y yerba mate

Argentina presente con toda su maquinaria

Por Camilo Albarracín Zelada - Periodista Invitado - 4/05/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Visitantes de la Feicobol observan la maquinaria en los stands de la delegación argentina, anoche. - José Rocha Los Tiempos

Visitantes de la Feicobol observan la maquinaria en los stands de la delegación argentina, anoche. - José Rocha Los Tiempos

Argentina está presente en la Feria con 10 stands de venta, representación e importación de maquinarias y otros productos.

Están ubicados en predios del Pabellón Internacional bajo la bandera celeste y blanca, frente al Consulado Argentino.

Se hallan exclusivamente en Feicobol y buscan principalmente gente que quiera importar esta tecnología.

Zunino, que fabrica equipos para panadería industrial, busca expandir su mercado a Bolivia y pone a disposición equipos, entre hornos, estampadoras y otros. “Nuestro principal atractivo es una medialunera, que produce por hora más de 7 mil medias lunas o facturas como las llamamos en Argentina”, explicó el asesor de ventas de Zunino, Martín Quiroga.

Agregó que la empresa tiene como promoción ferial “descuento de 5 por ciento en cualquier equipo” y que por la compra de un horno el cliente recibe de “bandejas y carros”.

MTH Tecnología del Frío es una empresa exportadora, que presenta por la feria heladeras a gas y portafrigoríficas, entre otros equipos conservadores.

“Es la primera vez que estamos en Cochabamba y buscamos abrir mercados”, explicó el responsable del Departamento de Comercio Exterior de MTH, Laureano Zappegno.

Tecnometal tiene una gama de maquinaria para la fabricación de helados.

Entre otra variedad, está Barbarella Machine Automatiche que oferta envasadoras de todo tipo de productos. “Hace cinco años que venimos a la Feicobol y pretendemos hacer nuevos clientes porque hay una buena recepción de compradores”, explicó la representante comercial, Ana María Dutra.

En el sector de comida industrial, Incalpel SRL, ofrece una variedad de equipos para el procesamiento de snacks.

COMIDA Y MATE

Cafés y Alfajores Havanna, en el sector internacional, oferta su gama de productos con su atractivo principal: el alfajor, que, por feria, tiene un descuento del 4 por ciento por la compra de una docena.

En otro rubro, se halla el Instituto de la Yerba Mate (INYM) de Argentina, que tiene como misión principal difundir los beneficios de esta infusión.

APUNTES

LW INDUSTRIA

Buscan sentar mercados

Los empresarios de la delegación argentina, presentes en la Feicobol, tienen entre sus principales objetivos consolidar mercados para sus equipos y productos de manufactura y tecnología argentina en su totalidad.

“Estamos muy agradecidos con Cochabamba por la respuesta de público”, explicó el representante  Zunino, Martín Quiroga.

LW SEIS EMPRESAS

Diversos rubros en maquinarias

El stand argentino cuenta con seis empresas que presentan maquinarias: Riego Tabarés tiene oferta de implementos para riego agrícola. Tecnomecal tiene maquinaria para hacer helados. Incalpel presenta equipos para el procesamiento de snacks. MTH tiene refrigeradores y heladeras. Zunino tiene todo para panaderías y Barbarella tiene máquinas para embasar productos.

LW YERBA MATE

Difundiendo costumbres

El Instituto Nacional de la Yerba Mate Argentino lleva a cabo una campaña en pro del consumo de este producto natural de la selva paranaense; realiza la difusión de los beneficios y de los factores positivos. “Acá no vendemos nada, sólo damos consejos y explicamos cómo preparlo adecuadamente”, indicó el sub Gerente de Marketing, Carlos Copolli.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias