Feicobol 2009

Viernes 22 de agosto del 2014. Actualizado a las 15:04 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Los Tiempos Ferial

Las grandes empresas dejan su sello

Por Ma­ría Ju­lia Oso­rio M. - Los Tiempos - 1/05/2009


Al menos seis grandes compañías de representación cochabambina dan realce al evento comercial con stands llamativos, nuevos productos y promociones - Dico  Soliz Los Tiempos

Al menos seis grandes compañías de representación cochabambina dan realce al evento comercial con stands llamativos, nuevos productos y promociones - Dico Soliz Los Tiempos

María Julia Osorio M.

En la XXVI Feria Internacional de Cochabamba no podían faltar las grandes empresas de Cochabamba que no pasan desapercibidas porque cuentan con los más grandes stands, innovan en sus exposiciones, ofrecen promociones imperdibles y aprovechan para lanzar nuevos productos.


Fino, Duralit, PIL Andina, Coboce, IMBA y la Corporación Comteco son las más destacadas en el campo ferial de la laguna Alalay.


En el pabellón Bolivia, la empresa avícola IMBA instaló un stand en que promociona su nuevo producto Pop Chicken (pipocas de pollo) con una llamativa oferta de combo. Pero la empresa también está presente en el área externa del recinto con un espacio destinado a la venta de un cono de sus pipocas con papas fritas.


También el pabellón Bolivia se encuentra PIL Andina que, después de cinco años de permanecer lejos de la Feria, retorna en esta versión con el lanzamiento de dos nuevos productos. Adicionalmente, la empresa ofrece combos especiales al público de sus productos a precios bajos.


Otra gran empresa con tradición cochabambina es Fino que, como siempre, ocupa un gran stand en el área externa del campo frente al pabellón Bolivia.


Esta compañía, que cada año tiene sorpresas para los visitantes, instaló en esta versión del evento una cocina en la que un experimentado chef prepara platillos cuyas recetas son muy tomadas en cuenta por los aficionados a la gastronomía.

Construcción


Dos empresas del rubro de la construcción y referentes en Cochabamba son Duralit y Coboce. Ambas exponen en la Feria Internacional con una variedad de ofertas.


En el pabellón Bolivia se encuentra Coboce que este año, además de sus productos de cemento expone maquetas de sus planes de vivienda atrayendo la atención del público.


En el área externa del recinto ferial, la compañía cochabambina Duralit tiene un gran stand en el que expone todos sus productos, entre los que se encuentran sus nuevas líneas para la construcción.


Duralit logró este año llevarse el reconocimiento por el mejor aporte a la infraestructura del campo otorgado el pasado jueves en la noche por Feicobol.


Finalmente, la corporación Comteco, que este año participa como tal después de varias gestiones de ausencia, muestra un stand institucional que incluye a la Empresa de Luz y Fuerza de Cochabamba (Elfec) que desde el año pasado es parte de la compañía.


Comteco también muestra sus productos en telecomunicación y sus proyectos.


Todas las empresas mencionadas invirtieron varios miles de dólares para garantizar su presencia ferial.

PEQUEÑAS

 Entre la representación cochabambina en la Feria destacan también las Micro y pequeñas empresas con sus productos de manufacturas en cuero, madera, piedra, confecciones, textiles, alimentos y otros.
 Los empresarios exponen en un espacio habilitado con un diseño especial en el lado este del recinto ferial y tienen una variedad de ofertas.

AZAFATAS

Belleza en stands
Los stands de las empresas cochabambinas también se caracterizan por contar con la presencia de modelos que se encuentran entre las mejores de la XXVI versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

AL PÚBLICO

Entregan regalos
Los expositores que representan a Cochabamba entregan en sus stands una variedad de regalos al público por la compra de sus productos. Lo que es más común son los lapiceros y también algunas bolsas.


Últimas noticias