Internacional

Domingo 23 de noviembre del 2014. Actualizado a las 23h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa La niña de 5 años fue hallada hace dÍas

Violada y asesinada el mismo día de desaparición

Por Efe - Agencia - 21/11/2009


Washington | Efe

La policía informó ayer que la niña de cinco años aparecida muerta esta semana en Estados Unidos en una zona boscosa de una carretera rural fue violada y asesinada el mismo día en que desapareció.

La autopsia reveló que, Shaniya Davis, fue asaltada sexualmente y asfixiada el pasado 10 de noviembre, el mismo día en que su madre denunció la desaparición.

El cuerpo de la niña apareció en una zona boscosa en Carolina del Norte, a unos 60 kilómetros de la comunidad de caravanas situada a las afueras de la localidad de Fayetteville, donde vivía Shaniya con su madre, Antonniette Davis.

La mujer, de 25 años, fue detenida ante la sospecha de que utilizaba a la menor para prostituirla y ha sido acusada de tráfico de personas y de un delito de abuso de menores, que incluye prostitución.

La policía detuvo como cómplice a Mario McNeill, de 29 años, que ha sido acusado de asesinato y violación infantil, aunque no ha quedado claro la relación entre ambos. McNeill fue identificado por el empleado de un hotel al que acudió con la menor y donde quedó registrado en la cámara de seguridad. El sospechoso reconoció esta semana que se llevó a la menor a un hotel en Sanford, pero negó a través de sus abogados que la hubiera asesinado. Según informó el jefe de policía de Fayetteville, Tom Bergamine, continúan recogiendo pruebas del coche Mitsubishi como restos de cabello y fibras.


Últimas noticias

En Vídeo