Ed. Impresa PRESIDENTA ARGENTINA REANUDÓ ACTIVIDADES
Kirchner se recupera satisfactoriamente
Por Efe - Agencia - 9/02/2010
Buenos Aires | Efe
La presidenta argentina, Cristina Fernández, reanudó ayer su actividad oficial en vista de la buena recuperación de su esposo y antecesor en el cargo, Néstor Kirchner, que evoluciona satisfactoriamente de la intervención de urgencia a la que fue sometido el domingo por una placa en la carótida.
Kirchner, de 59 años, cumple "sus primeras horas postoperatorias evolucionando satisfactoriamente con todos sus parámetros normales", señaló ayer un escueto parte médico difundido por la clínica porteña Los Arcos, donde se le practicó la operación, firmado por Luis Buonomo, médico personal del ex presidente.
El paciente pasó la noche "bien, sin inconvenientes", explicó el cirujano Víctor Caramutti, que estuvo a cargo de la intervención para retirarle al ex mandatario una placa ulcerada en la arteria carótida derecha.
Este tipo de intervención "es para evitar el accidente cerebrovascular, es como adelantarse en el tiempo, tratar de resolver el problema, es como cuando uno opera un paciente del corazón y está evitando que se produzca el infarto", apuntó Caramutti.
El ex presidente y actual diputado oficialista, que se encuentra en terapia intensiva en una sala "vip" ubicada en la segunda planta de la clínica.
Comentarios - Sea el primero en comentar esta noticia.
Inicie una sesión o Regístrese para añadir un comentario
Más en Internacional
Ed. Impresa Ley migratoria pasa a segundo plano en EEUU
Ed. Impresa Las lluvias inundan campamentos haitianos
Ed. Impresa Hallan 6 cadáveres en México
Ed. Impresa Tiroteos entre ejército y narcos dejan 3 muertos
Ed. Impresa Lugo ofrece mediación por preso político en Cuba
Ed. Impresa ANTES DE LA "HISTÓRICA VOTACIÓN"
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local



