Ed. Impresa Internacional
Argentina: La sombra del descenso empieza a merodear en River
Por Ap - Agencia - 12/03/2010
BUENOS AIRES, Argentina |
River Plate, que el domingo recibe a Huracán y después visita a su archienemigo Boca Juniors, necesita sumar puntos con urgencia para abandonar los últimos puestos y evitar males mayores dentro de un año, cuando podría perder la categoría.
Por la suma de los promedios _se toman en cuenta los últimos tres campeonatos_ River por ahora está a salvo. Pero cuando arranque el próximo Apertura tras el Mundial de Sudáfrica estará amenazado con el descenso porque perderá 66 puntos de cuando se clasificó campeón del Clausura 2008.
"Yo no le tengo miedo al descenso", dijo el técnico de los Millonarios, Leonardo Astrada, cuyo equipo, tras ser campeón, tuvo dos torneos para el olvido y en el actual marcha entre los últimos con nueve puntos, ocho menos que el líder Independiente.
"Tenemos que ser conscientes de que en la medida que no ganemos, las cosas se van a complicar más", agregó Astrada al diario Clarín del viernes.
Sobre ocho partidos, River apenas ganó dos y perdió tres, con otros tantos empates.
Más en Internacional
Ed. Impresa En Venezuela eligen candidato de la oposición
Ed. Impresa Emboscada de las FARC deja al menos 3 muertos
Ed. Impresa Delincuentes aprovechan huelga de policías
Ed. Impresa Gobierno sirio acusa a Occidente de atentados
Ed. Impresa Lula es internado en hospital de Sao Paulo
Ed. Impresa Arrestan a 5 periodistas de diario británico
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


