Ed. Impresa CASO ETA
España confía en Venezuela
Por Efe - Agencia - 18/03/2010
México | Efe
El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, confió ayer en que Venezuela colaborará en la solicitud de detención de etarras que viven en su país y que cooperará igual que lo hace Francia en la lucha contra ETA.
"Ése es el mismo comportamiento que vamos a pedir a Venezuela y estoy seguro que Venezuela va a cumplir con esa labor que desarrollamos con todos los países del mundo".
Moratinos se mostró seguro de que Venezuela responderá a las demandas de la justicia española, que ha solicitado la detención de varios miembros de ETA y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que se encuentran en ese país.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró esta misma semana que los presuntos etarras que llegaron a este país en 1989 no participan "en ninguna actividad terrorista".
Más en Internacional
Ed. Impresa En Venezuela eligen candidato de la oposición
Ed. Impresa Emboscada de las FARC deja al menos 3 muertos
Ed. Impresa Delincuentes aprovechan huelga de policías
Ed. Impresa Gobierno sirio acusa a Occidente de atentados
Ed. Impresa Lula es internado en hospital de Sao Paulo
Ed. Impresa Arrestan a 5 periodistas de diario británico
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


