Internacional

Jueves 21 de agosto del 2014. Actualizado a las 00h00 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

10:49 FACEBOOK Y TWITTER

Redes sociales siguen el rescate de los 33 mineros

Por Lostiempos.com | - Usuario - 13/10/2010


COCHABAMBA |

Las populares redes sociales Facebook y el Twitter siguen minuto a minuto el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José en Copiapó, a través de sus usuarios que alrededor del mundo han publicado miles de mensajes en apoyo a esta labor de rescate.

En el Facebook las cuentas más visitadas son: 33 mineros (6.284 usuarios), Yo también apoyo a los 33 mineros chilenos atrapados (43.621 usuarios), Cadena de oración para los 33 mineros atrapados caldera (2.131 usuarios), Fuerza y apollo a los 33 mineros atrapados en Copiapó (2.445 usuarios), Todo mi apoyo a los 33 mineros atrapados en Copiapó (440 usuarios).

Cada una de estas cuentas fueron creadas como una forma de apoyar a los mineros atrapados  y en ellas se pueden ver fotografías de los sucesos de la mina desde que ocurrió la tragedia hasta las más recientes noticias del rescate.

En el Twitter, Chilean miner y Miners rescue, son los dos temas más populares de este sitio que ha sido bombardeado con tweets en diferentes idiomas, sobretodo en inglés.

Mensajes como: “The chilean miners rescue has been the best thing ever! Loved the scoreboard”, “I'm wiping tears of joy today as each rescued Chilean miner returns to the surface. How can you not be happy ! So far 13 out, 20 to go”, es la forma que encuentran miles de usuarios para solidarizarse con el pueblo chileno y los familiares de los 33 mineros.
  


Últimas noticias