14:01 DELINCUENCIA
Grupo armado libera a once ladrones presos en comisaría de policía argentina
Por Efe - Agencia - 27/12/2010
El comisario Juan Carlos Paggi, jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires.| Foto: Infobae.com - Agencias Agencia
BUENOS AIRES |
Ocho personas armadas atacaron hoy una comisaría de policía en la periferia de Buenos Aires y liberaron a once detenidos, de los cuales uno fue apresado nuevamente por las fuerzas de seguridad.
"Fue un hecho altamente temerario", dijo el comisario Juan Carlos Paggi, jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, la mayor fuerza de seguridad del país, al confirmar a radios locales el ataque a una comisaria de la localidad de Glew, a 30 kilómetros de la capital argentina.
Dos de los liberados acababan de ser detenidos por robo a mano armada y se presume que fueron rescatados por sus cómplices, de los cuales uno al parecer resultó herido durante el ataque.
El conurbano de Buenos Aires, donde se calcula que residen unos diez millones de habitantes, un cuarto de la población argentina, registra los más altos índices de delincuencia del país.
Más en Internacional
Ed. Impresa Expresidente Portillo es extraditado a EEUU
Ed. Impresa Dos pasajeros pelean en el interior de un avión
Ed. Impresa Niegan declaraciones contra Berlusconi
Ed. Impresa Detienen a 13 personas en protestas suecas
Ed. Impresa Medea, la mujer que hizo callar a Obama
Ed. Impresa Detectan submarino extranjero
En Portada
Ed. Impresa Economía
09:45 Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía


