Internacional

Domingo 19 de mayo del 2013. Actualizado a las 12h00 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa ATAQUES AÉREOS Y ENFRENTAMIENTOS

Asestan duro golpe a rebeldes vinculados a Al Qaeda en Yemen

Por Ap - Agencia - 6/07/2011


Sana |

Al menos 40 rebeldes vinculados a Al Qaeda murieron en dos días de ataques aéreos y enfrentamientos con fuerzas del Gobierno.

El reporte de la agencia de noticias SABA señaló que los ataques del Gobierno comenzaron después de que milicianos trataron de asaltar un campamento militar en la provincia sureña de Abyan, donde combatientes islámicos han tomado control de varios poblados.

Los apoderamientos de los rebeldes son parte de un caos que se extiende cada vez más en Yemen desde que en febrero comenzaron las manifestaciones populares que exigen la salida del presidente Alí Abdalá Salé, quien está siendo atendido en Arabia Saudí de heridas que sufrió durante un ataque contra su palacio en la capital del país ocurrido el mes pasado.

El reporte de SABA agregó que dos soldados del Gobierno murieron y otros 20 resultaron heridos en el combate.


Últimas noticias

En Vídeo