Internacional

Viernes 18 de abril del 2014. Actualizado a las 13h23 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa ARRESTADOS POR LA POLICÍA ESPAÑOLA

Proxenetas rumanos tatuaban códigos de barras a mujeres

Por Efe - Agencia - 25/03/2012


Madrid |

 La Policía Nacional desarticuló ayer dos clanes de nacionalidad rumana que explotaban sexualmente a mujeres, a las que tatuaban códigos de barras si intentaban fugarse, y arrestó a 22 personas, entre ellos los dos cabecillas.

En la operación, la Policía liberó a una de sus víctimas, una joven rumana de 19 años, que permanecía secuestrada por haber intentado escapar y que, además de sufrir golpes y latigazos, fue marcada con un código de barras en el que constaba su deuda con la red y le rasuraron el pelo y las cejas.

Esta red de proxenetas estaba dirigida por Iancu T., quien tenía en vigor una orden de busca y captura emitida por Rumanía por delitos de esta misma naturaleza.

Este hombre contaba con la colaboración de otros hombres y algunas mujeres de confianza que, además de ejercer la prostitución, controlaban al resto.

Algunos miembros de la red se dedicaban a otras actividades delictivas como el tráfico de sustancias estupefacientes, hurtos al descuido a los viandantes o a clientes, robos con fuerza o receptación.


Últimas noticias