Internacional

Viernes 24 de mayo del 2013. Actualizado a las 17h40 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa OBAMA MANTIENE VENTAJA SOBRE SU RIVAL

Encuesta revela aumento de imagen negativa de Romney

Por Efe - Agencia - 4/08/2012


Washington |

El 52 por ciento de los votantes estadounidenses declara tener una imagen negativa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, que se mantiene como opinión mayoritaria entre el electorado desde finales de 2011, según una encuesta difundida ayer.

Las opiniones desfavorables sobre Romney aumentaron en julio del 47 al 52 por ciento, mientras que las positivas menguaron del 41 al 37 por ciento, destacó un sondeo el centro de investigación Pew.

En cambio, la imagen del candidato demócrata y presidente de EEUU, Barack Obama, es mayoritariamente positiva y se mantiene en el 50 por ciento.

Obama también supera a Romney en porcentaje de electores que declaran que lo votarán o se inclinan por votar por él.


Últimas noticias