Ed. Impresa CERRARON ALGUNAS CARRETERAS DEL PAÍS
Cae inusual nevada en gran parte de Sudáfrica
Por Ap - Agencia - 8/08/2012
Un hombre se desliza colina abajo, ayer en Johannesburgo. - Ap Agencia
Johannesburgo |
La gente se aventuró ayer a pasear por las calles pese a las bajas temperaturas para observar la primera nevada en más de un siglo.
Comenzó a nevar ayer por la mañana, parte de una ola de frío que barre el país en este invierno austral. Al mediar la tarde, las autoridades dijeron que había nevado en todas las provincias de Sudáfrica salvo en Limpopo. La nieve obligó a cerrar algunas carreteras y por lo menos un desfiladero de montaña situado a gran altura.
A medida que nevaba los empleados de las oficinas de Johannesburgo salieron a la calle, donde algunos bailaron bajo los copos.
Un hombre subió a una colina cubierta de nieve y usó un cartón como trineo improvisado. La nevada arreció por la tarde en Johannesburgo, donde cubrió tejados y carreteras. Es muy inusual que nieve en esta ciudad, incluso en invierno. El Servicio Meteorológico de Sudáfrica indicó que sólo ha nevado allí en los últimos 103 años.
Más en Internacional
Ed. Impresa Denuncian corrupción y pugnas en el chavismo
Ed. Impresa Ola de atentados deja decenas de muertos en Irak
Ed. Impresa Acusan a Kirchner de lavado de dinero
Ed. Impresa Tornados dejan varias víctimas en Oklahoma
Ed. Impresa Bangladesh: más de 30 heridos en protesta textil
Ed. Impresa Mantienen combates en ciudad siria estratégica
Ed. Impresa Chile: conminan al fisco a pagar indemnización
Ed. Impresa La Casa Blanca justifica espionaje a periodistas
Ed. Impresa Kerry defiende acción exterior de EEUU
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional


