Internacional

25 de mayo del 2013. Actualizado a las 17h40 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa EXHORTÓ CENTRARSE EN LAS PRESIDENCIALES

Hugo Chávez pide no subestimar a opositores

Por Agencias - Agencia - 17/08/2012


Caracas |

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió ayer a sus miles de seguidores no subestimar la campaña de su principal rival, Henrique Capriles, tras formular un llamado a arreciar la ofensiva en la batalla para asegurar la victoria cuando faltan menos de dos meses para los comicios del próximo 7 de octubre.

"Hay un campaña de la burguesía que no hay que subestimar (...) Tienen mucho dinero, muchos asesores que saben, andan haciendo su juego, el juego de ellos, es enmascararse, el del engaño, de la mentira", destacó Chávez desde el teatro Municipal en el centro de Caracas.

El mandatario, que buscará en los próximos comicios seis años más de Gobierno, realizó el primer encuentro sectorial con los coordinadores sociales de los programas denominados "Grandes Misiones" como candidato a la reelección, reseñó el diario El Universal.

"Es necesario afianzar el paso, hemos estado haciendo eventos masivos (...) en esta segunda etapa tenemos que arreciar la marcha, mucha batalla de las ideas, arreciar en distintos ejes, uno la movilización, la alegría en las calles, porque las calles son de la revolución no de la burguesía", señaló.

Chávez pidió recolectar ideas sobre el plan de gobierno que quiere ejecutar en el periodo 2013-2019 y recordó que "hay que olvidarse de las elecciones de los gobernadores "del próximo 16 de diciembre" y "centrarse" en las presidenciales.


Últimas noticias