No se encontró noticias con parte AND antártida AND llamará AND isabel AND ii
Parte de la Antártida se llamará Isabel II
Internacional

Lunes 29 de diciembre del 2014. Actualizado a las 10:06 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA REINA DE INGLATERRA ASISTIÓ POR PRIMERA VEZ A UN CONSEJO DE MINISTROS

Parte de la Antártida se llamará Isabel II

Por Efe - Agencia - 19/12/2012


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Isabel II participa del Consejo de Ministros, ayer en Londres.  -   Efe Agencia

Isabel II participa del Consejo de Ministros, ayer en Londres. - Efe Agencia

Londres |

Un área del territorio británico en la Antártida, con un tamaño equivalente al doble de la superficie del Reino Unido, será bautizado con el nombre de “Tierra de la Reina Isabel” en homenaje a los 60 años en el trono de la reina Isabel II.

El ministro británico de Exteriores, William Hague, lo anunció durante la visita que la soberana realizó ayer al Foreign Office después de asistir, por primera vez, a una reunión del Gobierno británico.

El área de la Antártida, que no tenía nombre, se encuentra en el oeste del continente y tiene una extensión de unos 437.000 kilómetros cuadrados, una tercera parte de todo el territorio británico en la Antártida y el doble del tamaño del Reino Unido.

Homenaje

“Es un homenaje a la reina que pone en evidencia la gratitud de este país por sus servicios”, señaló Hague, también presente minutos antes en el consejo de ministros, que obsequió a la soberana con 60 manteles individuales ilustrados con imágenes del palacio de Buckingham.

Con motivo de la celebración de su Jubileo de Diamantes, Isabel II asistió ayer a una reunión del consejo de ministros del Gobierno británico, algo que no sucedía desde que lo hiciera Jorge III en 1781.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias