Internacional

Viernes 24 de octubre del 2014. Actualizado a las 15h23 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa RECUPERACIÓN DE UNA TROMBOSIS CEREBRAL

Aseguran que Clinton habla con su personal

Por Ap - Agencia - 3/01/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Washington |

La secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, ha estado hablando con personal bajo su cargo y revisando documentos desde el hospital de Nueva York donde se recupera de una trombosis cerebral, dijo ayer el Departamento de Estado.

Los médicos continúan monitoreando la salud de Clinton y su respuesta a los anticoagulantes que se le suministran para disolver los coágulos. Sus asistentes dijeron que ayer no había actualización sobre su condición, pero enfatizaron que la secretaria sigue colaborando con personal en Washington que está encargado de la política exterior de EEUU durante su ausencia.

“Ha estado muy activa telefónicamente con todos nosotros”, dijo Victoria Nuland, vocera del Departamento de Estado.

Clinton ingresó al Hospital Presbiteriano de Nueva York para ser atendida por una trombosis resultante de una conmoción cerebral que sufrió a inicios de diciembre. Estando en su casa y con una infección estomacal, Clinton se desmayó –debido a deshidratación– y se golpeó en la cabeza, dijo un portavoz. Clinton, de 65 años, no ha sido vista públicamente desde el 7 de diciembre.

Clinton fue fotografiada ayer ingresando en una camioneta negra con su marido Bill, su hija Chelsea y un contingente de seguridad antes de ser llevados a otra parte del extenso campus del hospital.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos