Internacional

Miércoles 20 de agosto del 2014. Actualizado a las 10h28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa 6 CONGRESISTAS COLOMBIANOS LLEGAN A CUBA

Las FARC aseguran estar abiertas a todos los temas

Por Ap - Agencia - 5/03/2013


La Habana |

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aseguraron ayer estar abiertas a todas las propuestas del Gobierno para ingresar a la vida política en tanto destacaron la importancia de la visita de seis congresistas colombianos para impulsar el diálogo de paz.

“Nosotros estamos abiertos a todas las propuestas mientras que estén en el espíritu del proceso de paz”, expresó Andrés París en un comunicado.

Los congresistas Roy Barreras, Iván Cepeda, Gloria Inés Ramírez, Juan María de la Serna, Guillermo Rivera y Alfonso Prada no accedieron a hacer comentarios a la prensa.

París explicó que “los elementos de la propuesta de la delegación del Gobierno no estamos autorizados a darla a conocer” sin embargo, destacó “si vienen a La Habana es porque quieren contar con la opinión de los insurgentes, eso es muy importante, eso hay que aplaudirlo”.

El portavoz de las FARC señaló que para la reunión con los congresistas “no existe agenda establecida, pero sí la disposición plena de las FARC para abordar cualquier temática cuya discusión pueda contribuir al fortalecimiento del proceso de diálogos por la paz”.


Últimas noticias