Actualidad

Miércoles 23 de julio del 2014. Actualizado a las 18h26 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa EL PRESIDENTE RATIFICÓ QUE NO HABRÁ AMNISTÍA PARA LOS AUTOS QUE FUERON INGRESADOS AL PAÍS DE MANERA ILEGAL

Decomisan chutos y les privan de gasolina

Mientras la Aduana Nacional de Bolivia (ANH) decomisa los primeros vehículos indocumentados luego de anunciar un estricto control en las gasolineras, el presidente Evo Morales ratificó que no habrá una nacionalización de autos “chutos”. El mandatario dejó en claro que pese a que es un año electoral no cederá al pedido de los contrabandistas de autos usados (...)

Ed. Impresa CÁRCELES | La Fundación Voces Libres y la Dirección de Régimen Penitenciario firmaron un convenio para ampliar el beneficio para que los internos realicen sus propios emprendimientos en los penales

Dan créditos a reos con cero por ciento de interés

La entrega simbólica de microcréditos a dos representantes de los internos del penal San Pedro de Sacaba, ayer.

A través de un programa único en el mundo, los internos de las cárceles de Cochabamba podrán beneficiarse con créditos con “cero por ciento de interés”, otorgados por la Fundación Voces Libres, informó el director nacional de Régimen Penitenciario, Javier Aramayo Caballero. (...)

Ed. Impresa LA INFRAESTRUCTURA NO PUEDE SER READECUADA DESDE HACE DOS AÑOS

Nuevo Hospital del Norte no funciona por defectos

Centro de salud de Condebamba tomado por antisociales y con obras inconclusas.

A dos años de su entrega, el Hospital del Norte no funciona. La moderna infraestructura, ubicada en la OTB Los Ceibos, está cerrada debido a defectos en su construcción y se ha convertido en un depósito del Servicio Departamental de Salud (Sedes). (...)

Ed. Impresa EN UN DÍA NORMAL INGRESAN MIL LLAMADAS; EN FESTIVIDADES AUMENTAN HASTA EN UN 18 POR CIENTO

Llamadas falsas entorpecen labor de 110

La central de recepción de llamadas de emergencia de Radio Patrullas 110 o 911, ayer.

Ante las constantes quejas de la población debido al pésimo servicio de Radio Patrullas 110 o Central 911, el comandante de la unidad, Limbert Zurita, argumentó que las principales razones por las que el trabajo que desarrolla se ve afectado al momento de atender hechos delictivos son las llamadas de burla y la falta de personal acorde al crecimiento de la ciudad. (...)

Ed. Impresa EL PROYECTO CONTRA LA MALA PRAXIS COMENZARÁ A DISCUTIRSE LA PRÓXIMA SEMANA EN COMISIÓN

Médicos advierten con dejar labores por nueva ley

Una universitaria afectada por presunta negligencia.

La diputada Natividad Choque informó que el proyecto de ley contra la mala práctica en salud comenzará a ser analizado desde la próxima semana con los colegios médicos y otras organizaciones. (...)

Ed. Impresa SENAMHI PREVÉ QUE TEMPERATURA BAJARÁ

Frente frío afectará al trópico de Cochabamba

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en el país ante el ingreso de un frente frío a partir de hoy hasta el jueves 24 de julio. En Cochabamba, éste afectará a la región del trópico con el descenso “brusco” de temperaturas y lluvias a partir de la madrugada del jueves. (...)

Ed. Impresa POR CHAQUEOS Y LOTEAMIENTOS

Reportan 34 incendios en tan sólo siete meses

De enero a la fecha se han registrado 34 focos de calor o incendios en el departamento. Los mismos arrasaron con 1.000 hectáreas de pajonales y arbustos nativos en menor cantidad. El reporte fue emitido ayer por la titular de la Secretaría de la Madre Tierra de la Gobernación, Cinthya Vargas (...)

Ed. Impresa CENSURAN CAMBIOS A UNA ORDENANZA

Comerciantes se declaran en emergencia contra ley

Los comerciantes del mercado La Pampa, representados por la dirigente Enriqueta Imaca, se declararon en estado de emergencia en rechazo a la Ley Municipal del Mercado y para pedir la renuncia del secretario general de la Alcaldía de Cercado, Javier Rodríguez. (...)

Ed. Impresa PARA ELEGIR UNA CANCIÓN PARA SU CAMPAÑA

La Felcn lanza concurso musical contra las drogas

Con el fin de incluir a la sociedad en la lucha contra las drogas, ayer, la Felcn lanzó el concurso intercolegial para elegir la canción que identificará la movilización contra este flagelo en Cochabamba. (...)

Ed. Impresa LAS PIEZAS RECUPERADAS SERÁN EXPUESTAS EN LA UNIDAD POLICIAL

Diprove interviene tiendas del mercado negro de autopartes

Diprove decomisa autopartes en el mercado negro.

En un operativo desarrollado ayer por la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) en la calle Moxos ubicada en el llamado mercado negro, se logró decomisar diferentes accesorios robados de alrededor de 10 tiendas que comercializaban los mismos. (...)



Últimas noticias