Actualidad

Martes 29 de julio del 2014. Actualizado a las 21h33 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

12:45 EN OPERATIVOS REALIZADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE COCHABAMBA

Felcn secuestra más de 93 kilos de cocaína en 7 días

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró 93,910 kilogramos de cocaína y detuvo a cinco personas en diferentes operativos realizados a lo largo de una semana en Sacaba, la zona sud y la carretera a San Cruz, informó hoy el director de la Felcn, Julio Velásquez. (...)

Ed. Impresa DENUNCIAN DESCUIDO DE TRÁNSITO

Piden controlar a los choferes

Accidente protagonizado la semana pasada por el micro de la linea “G” donde perdió la vida una estudiante universitaria.

Varios concejales de Cercado y usuarios del transporte público indicaron que las autoridades de la Alcaldía y Tránsito flexibilizaron controles de resguardo de la seguridad de la población. (...)

Ed. Impresa EN LA SEGUNDA PROMESA PARTICIPARON 58 FRATERNIDADES Y SEIS GRUPOS INVITADOS

Cumplen última promesa a Urkupiña

Ensayo de una fraternidad de la morenada en el último convite de Urkupiña, ayer.

Devotos de la Virgen de Urkupiña cumplieron con su segunda promesa en el último convite de la festividad a realizarse en agosto. La Alcaldía de Quillacollo, así como las fraternidades ultiman los detalles de la organización. (...)

Ed. Impresa RECOGIERON MÁS DE 80 BOLSAS CON BASURA DE LAS GRADAS DE SUBIDA AL MONUMENTO

Jóvenes voluntarios limpian acceso al Cristo

Jóvenes voluntarios de “Cochabamba sostenible” en la jornada de limpieza en el Cristo de la Concordia.

Voluntarios bolivianos y extranjeros que conforman el movimiento llamado Cochabamba Sostenible realizaron trabajos de limpieza y preservación en el acceso al monumento del Cristo de la Concordia, en el cerro San Pedro, ayer. (...)

Ed. Impresa SERVICIOS | Pobladores de las OTB Libertador y Cactus viven desde hace ocho meses en medio de zanjas y polvo debido a la demora en los trabajos de renovación de alcantarillado, que debía concluir en abril

Vecinos piden apurar el cambio de alcantarillado

Una fila de motorizados circula por un desvío, habilitado para realizar la renovación de la red de alcantarillado, en el Circuito Bolivia de la laguna Alalay.

A nueve meses del inicio de obras para renovar y ampliar 900 metros la red de alcantarillado del lado este del Circuito Bolivia, en la laguna Alalay, los transportistas y vecinos de las OTB Cactus y Libertador están perjudicados por las trancaderas, el polvo (...)

Ed. Impresa DELEGADOS SE REUNIERON EN COCHABAMBA

Adultos mayores crean organización nacional

Representantes de las asociaciones de la tercera edad de Bolivia se reunieron este fin de semana en Cochabamba. El objetivo del encuentro fue sentar las bases para la creación de la Confederación Nacional de Adultos Mayores de Bolivia (Conamabo). La propuesta se oficializará en un encuentro nacional a realizarse en 30 días. (...)

Ed. Impresa EN TRES BARRIOS DEL SUR DE COCHABAMBA

Sedes evalúa de “exitosa” campaña de vacunación

El Distrito 9 está protegido contra un posible rebrote del virus de la rabia, dijo el responsable de Rabia de la provincia Cercado del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Teddy Peñafiel. La afirmación se dio al concluir, ayer, la jornada de rastrillaje y vacunación de canes y gatos en esa población ubicada al sur de la ciudad de Cochabamba. (...)

Ed. Impresa INVIERTEN MÁS DE BS 8 MILLONES

Adjudican obra para reacondicionar Hospital

La Alcaldía de Cercado invertirá 8 milones de bolivianos en reacondicionar el Hospital del Norte, en el Distrito 2. La infraestructura inaugurada hace dos años no funciona por fallas en su construcción. La vocera del municipio, Elba Morales, dijo que ya se adjudicó el proyecto para rehabilitar el lugar. (...)

Ed. Impresa TRÓPICO DECIDE NO PERMITIR AUTOS ILEGALES

Federaciones evitarán circulación de “chutos”

El presidente Evo Morales, mencionó ayer que las Federaciones del Trópico de Cochabamba tomaron la decisión de no permitir la circulación de vehículos indocumentados, porque el contrabando hace daño a la economía del país y señaló que son algunos los que cometen esta irregularidad, según la agencia ANF. (...)



Últimas noticias