Local

Domingo 13 de julio del 2014. Actualizado a las 22h00 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Inician puesto policial en Sipe Sipe

Por Redacción Central - Los Tiempos - 29/04/2006


El municipio de Sipe Sipe se convertirá en la base del primer puesto policial del valle bajo. Ayer, el director de Seguridad Ciudadana de la Prefectura, Ramiro Valenzuela, informó que hoy se dará inicio a la construcción de una base policial con el apoyo de la Alcaldía del lugar.

El puesto policial forma parte del proceso de desconcentración de la Policía Departamental en distritos, módulos y puestos. La infraestructura de Sipe Sipe es un proyecto intermedio entre distrito y módulo. Un puesto policial contará con espacio para unos 45 policías y tendrá las dependencias básicas para atender las demandas de la población. En un futuro, el puesto policial podrá convertirse en distrito, con el fin de atender mejor a las 149 comunidades de la jurisdicción de Sipe Sipe.

La Dirección de Seguridad anunció que en las siguientes semanas se comenzará la construcción de los siete distritos policiales del municipio de Cercado, debido a que ya existe un acuerdo con el alcalde Gonzalo Terceros para que se ubiquen terrenos a través de las seis subalcaldías.



Últimas noticias