Local

Martes 23 de septiembre del 2014. Actualizado a las 15h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Ejército de Salvación muestra su trabajo

Por Redacción Central - Los Tiempos - 8/09/2007


Una coreografía del Ejército de Salvación, ayer en la plazuela Quintanilla. | Noe Portugal - Redacción Central Los Tiempos

Una coreografía del Ejército de Salvación, ayer en la plazuela Quintanilla. | Noe Portugal - Redacción Central Los Tiempos

La rama femenina del Ejército de Salvación de la ciudad de Cochabamba celebró sus 100 años de vida con una serie de danzas, alabanzas a Dios y la exposición de trabajos manuales, ayer en la plazuela Quintanilla.

Según la encargada de la organización, Gladys de Abasto, la rama femenina se fundo un 18 de febrero de 1907 en Londres a cargo de la esposa del entonces general (de la confesión religiosa) Bramwell Booth, donde asistieron más de 100 mujeres.

De Abasto dijo que desde esa fecha, a nivel internacional, el Ejército de Salvación hace este tipo de celebraciones en los lugares públicos para hacer conocer los trabajos que realizan todos los años, donde también comparten pasajes bíblicos y danzas.

Ayer, en la plazuela Quintanilla, las mujeres de 12 agrupaciones de distintos puntos de la ciudad interpretaron coreografías y además expusieron trabajos manuales, como tejidos, adornos, cuadros, masitas, jugueterías y otros.

"Nuestra misión es ganar mujeres para Cristo, entregándole una formación integral por medio de nuestros programas de educación, servicio, fraternidad y adoración. En Cochabamba tenemos 12 iglesias, donde funciona la liga del hogar", explicó la organizadora.



Últimas noticias