Local

02 de agosto del 2014. Actualizado a las 18:15 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Filman violación de 4 jóvenes a adolescente

Por Redacción Central - Los Tiempos - 6/05/2008


La violación de una adolescente de 15 años en el valle alto, ocurrida hace un mes, se difunde actualmente por teléfonos celulares y vídeos caseros, y prácticamente perdió todo control, informaron ayer, por separado, un vecino y una fuente policial, que temen que el material haya sido incluido en una página de Internet.

El filme salió a la luz por obra de los cuatro jóvenes, de un colegio público, que participaron en la violación de la adolescente y que registraron las escenas de la agresión, para luego difundir las imágenes entre sus amigos y después distribuirlas a un público mayor.

Tras la difusión de las imágenes, el caso llegó a oídos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de esa localidad que tomó cartas en el asunto y abrió una investigación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que culminó con la detención de los cuatro implicados, cuyas edades oscilan entre los 17 y 18 años de edad y que pertenecen al mismo colegio de la víctima.

Sin embargo, la detención no puso fin a la difusión del vídeo debido a que los jóvenes realizaron numerosas copias y las distribuyeron sin mesura. Por ello, todavía las imágenes son accesibles y existe la posibilidad de que hayan sido puestas en Internet.

Por ahora, se investiga a los cuatro jóvenes, pues no se descarta que sean parte de una pandilla del valle alto, que abusó de la adolescente y que grabó la agresión como parte de un ritual para ser aceptados en el grupo.



Últimas noticias