Local

Jueves 24 de abril del 2014. Actualizado a las 16h52 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

430 sargentos graduados en Cochabamba

Por Redacción Central - Los Tiempos - 7/12/2008


El egreso de los sargentos, el viernes.  - Redacción Central Los Tiempos

El egreso de los sargentos, el viernes. - Redacción Central Los Tiempos

430 flamantes sargentos se graduaron el viernes en la Escuela Militar de Sargentos, en un acto que, por primera vez congregó a los egresados de las tres fuerzas de las Fuerzas Armadas y de los cinco institutos de formación militar.

El acto tuvo un significado muy importante para la Escuela Militar, ya que durante varias gestiones la graduación de oficiales tuvo la característica de juntar a todos los graduados para resaltar el evento. Pero este año por primera vez hicieron lo mismo los sargentos que, además realizaron el acto en Cochabamba, a pedido del presidente Evo Morales que se encontraba en esta ciudad y quiso estar presente.

De acuerdo a los datos oficiales sobre los recién egresados, 143 sargentos pertenecen a la Escuela Militar de Sargentos del Ejército,  Sargento Maximiliano Paredes Tejerina ; 36 son de la Escuela Militar de Topografía  Teniente coronel Juan Ondarza Linares ; 90 pertenecen al Politécnico Militar de Aeronáutica  Subteniente Max Ardiles Monroy ; 60 sargentos son de la Escuela de Sargentos de la Armada  Reinaldo Zeballos ; y 101 de la Escuela Militar de Música  Teniente coronel  Adrián Patiño Carpio .

En el acto participaron además del Presidente de la República, autoridades militares de las tres fuerzas.



Últimas noticias