Local

30 de agosto del 2014. Actualizado a las 16h56 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa EN SU VERSIÓN NÚMERO 24

Cinco mil familias hacen posible Feria del Pichón

Por Redacción central | - Los Tiempos - 19/07/2009


La Feria del Pichón es una de las más antiguas que se realiza en Cochabamba e involucra a más de 5 mil familias que se dedican a la  crianza de palomas, cuyos pichones son cocinados por especialistas en elaborar este plato tradicional de la región, señaló el director de Desarrollo Humano del Municipio de Cliza, Wilder Fernández, durante la presentación de esta feria que se realiza hoy desde las 09:30.


“Cliza vuelve a llamar la atención del mundo gastronómico criollo en la Feria del Pichón que por 24 años consecutivos se realiza en ese municipio”, dijo Fernández.


Señaló también que la feria contará con la presencia de grupos de diferentes regiones de Bolivia, como el grupo Amaru, el Ballet Folklórico Municipal  de Cochabamba, Pasión Andina de Oruro, Bolivia Band de Santa Cruz y Guapachá de La Paz.


Fernández dijo que el evento se desarrollará en el campo ferial de Cliza, donde se dispusieron parqueos especiales para los visitantes.


Cliza es un municipio del valle alto cochabambino que se encuentra aproximadamente a una hora y media de camino, los vehículos públicos parten de las avenidas 6 de Agosto esquina Barrientos.



Últimas noticias